Anonimo, o como te llames! Hoy en la mañana vi el mensaje que me dejaste por el tagboard, y te aclaro algunas cosas aqui.Anonimo:
Gracias por tu opinión, obviamente, no me la tomo a mal, es simplemente TU opinión y la respeto.
- Las marcas de agua son inevitables , ya que mucha gente toma blends de las webs y no da créditos o dice que lo ha hecho el mismo.O sea, mientras yo estuve más de 10 minutos haciendo uno, el sólo se tardó unos pocos segundos en seleccionar la opción "Guardar como...", y eso en verdad me molesta mucho.(No tu opinión sino la acción de la persona). Si una persona ve uno de mis blends en alguna página, ve que en la marca de agua dice "Blends4people" y si le gusta, entra a la página. Obviamente trato de hacerla lo menos visible posible, para que no tape la imagen y quede lindo el blend.
- Para tener visitas necesito que alguien recomiende mi página, y si no la conoce , no va a recomendarla, por lo tanto, debo publicitarla.
Gracias por desearme suerte! Y tomaré en cuenta eso de hacerme un blend para mi web!
Muchos Besos, Suerte y Saludos!!
Mari
No hay comentarios:
Publicar un comentario